sábado, 29 de enero de 2011

Efectos productivos y contraproductivos de la publicidad

Hoy en dia la publicidad por internet ha venido a mejorar la forma de comunicarse entre el vendedor y el comprador o mejor seria, entre el emisor y el receptor de mensajes publicitarios. La publicidad es la mas usada en la actualidad y entre sus efectos productivos es que te da la facilidad de conocer nuevos productos ppor medio de los mensajes enviado a diferentes correo electronicos de parte de las empresas que desean que conoscan su producto.

Entre los efectos contraproductivos de la publicidad esta que estos tipos de mensajes  invaden nuestros correos electronicos sin ningun permiso del usuario y de tanta proliferacion de mensajes enviados te haberian  o saturan tu correo. Tambien que el usuario en un momento despues de tantos mensajes que recibe llega a ponerles menos interes al punto que lni los lee simplemente los borra de su bandeja de entrada y los resultados son que las empresas no ganan nada.

A que se le denomina spam publicitario?

Se llama spam publicitaro a todos aquellos mensajes enviados a diferentes correos electronicos por grandes cantidades o tambien aquellos mensajen que entra a determinada pagina de internet avisando de sorteos, premios, viajes,etc. en nicaragua los spam publicitario son vistos con mucha frecuencia no solo en el internet sino tambien en los medios de comunicacion como son la television, radio y prensa que co mo bien sabemos estas empresas se alimentan de la publicidad que se brinda. uno de los ejemplos mas claro aqui en Nicaragua seria igual la television que es un medio que se alimenta de la publisidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario